lunes, 9 de noviembre de 2015

STAR WARS VII: SE FILTRA EL APELLIDO DE FINN (SPOILER)

Amazon la ha liado. A través de su plataforma online ha publicado el apellido de Finn, uno de los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, séptima entrega de la saga y primer episodio de la nueva trilogía bajo la dirección de J.J. Abrams (Super 8 y Star Trek: En la oscuridad).
Si no queréis spoilearos no sigáis leyendo esta noticia y tampoco veáis la imagen de la carátula del puzle que protagoniza Finn, el soldado imperial que desertará de la Primera Orden para unirse en la cruzada que emprenderá Rey.


Amazon filtra el apellido de Finn, protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Así es, si ya habéis visto la imagen habréis reconocido el nombre de Lando Calrissian, el amigo de Han Solo interpretado por Billy Dee Williams y que jugaba el papel de traidor en El imperio contraataca y de aliado de la Alianza Rebelde en El retorno del jedi. Lucasfilm no ha confirmado si Finn será o no el hijo de Lando, así que tocará esperar a saber si la filtración por parte de Amazon es correcta al día del estreno.
Recordad que hoy se ha revelado el primer spot de televisión de la película a través de Twitter. Al final de la noticia encontraréis el segundo tráiler oficial publicado el viernes pasado en Japón y que se hizo viral en pocos minutos en todo el mundo.
La séptima entrega de la franquicia galáctica y primera parte de la trilogía de J.J. Abrams llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2015. Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen, Crystal Clarke, D.C. Barns, Leigh Holland, Johnny Lynch, Amybeth Hargreaves, Alan Chimes, Darl Ferm, Aaron Kennedy y Maurice Nathan Weert conforman el reparto de la película

1 comentario:

  1. La volví a ver pero esta vez ya no con la emoción del estreno. Definitivamente con Star Wars: The Force Awakens , me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar